The Beatles - Magical Mystery Tour (2009 Stereo Remaster)

Posted: viernes, 11 de septiembre de 2009 | Publicado por frenando. |


Y para despedir la semana de la Beatlemanía 2.0, los dejo con Magical Mystery Tour. Es curioso, este disco que ni es disco (es un acomodo gringo, mitad soundtrack de la película del mismo nombre, mitad sencillos) se las ingenia para ser mi consentido. Desde la portada, hasta el hecho de que alberga mi mayor numero de momentos consentidos: los violines de “I Am The Walrus”, la letra de “Penny Lane”, la intro de “Strawberry Fields Forever”, los disfraces de la portada. Podría seguir y seguir. Y otra confesión, “Baby You’re A Richman”, una de las canciones menos queridas del cuarteto es una de mis rotundas favoritas. Escuchar este disco de principio a fin es para mi una de las cosas más disfrutables del mundo. Sobre todo la racha de “Walrus” a “All You Need Is Love”.

Click en el título para bajar.

Y así damos casi por concluida nuestra semana de los Beatles (digo casi por que falta por aparecer una reseña de Vic de Let It Be.) Ha sido un placer la entusiasta respuesta. Gracias por todos los comentarios. Aquí los dejamos con el resto de los discos.

Please Please Me
With The Beatles
A Hard Day’s Night
For Sale
Help!
Rubber Soul
Yellow Submarine
Past Masters – Volume One
Past Masters – Volume Two

0 comentarios: