Shout Out Louds - Work

Posted: martes, 19 de enero de 2010 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:


Hace un par de años me topé con el Our Ill Wills. Bastaron un par de oídas para que el disco se convirtiera en unos de mis favoritos y yo en fan de la banda. Una obra que mantengo siempre cerca de mí, que nunca me cansó de escuchar y a la que recurro constantemente. Sorpresa la que me llevé el domingo por la noche cuando el buen rotch me avisó que su nuevo álbum había filtrado.

Luego de varias vueltas puedo decir que Work me gustó. En su tercer disco, producido por Phil Ek (Fleet Foxes, Band Of Horses, The Shins), los Shout Out Louds no intentan nada nuevo y continúan con su fórmula romántica y su pop lleno de emociones. Aún así se les siente un poco menos melancólicos y más alegres que en su trabajo anterior..."never felt so alive since 1999" canta Adam Olenius en la primera canción del disco.

Amor, amistad, recuerdos del pasado son temas que constantemente forman parte de la letra del grupo, haciendo que sus canciones logren transmitir muchos sentimientos en poco más de 40 minutos. Música para recordar...

P.D. Al parecer el web sheriff esta más atento últimamente. Haremos lo posible por mantener los links vivos el mayor tiempo posible...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Muy buen disco, bastante alegre. Gracias por subirlo!

    Lástima lo del otro blog, estaremos pendientes.

  3. jezalez dijo...
  4. No dejéis que os echen abajo!! Grande Flaming Milk!!