St. Vincent - Marry Me

Posted: martes, 11 de diciembre de 2007 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:

by Rotch



“¿Qué tanto me gusta Arrested Development? Nombré mi primer álbum en honor a Arrested Development” dijo Annie Clark, la mujer detrás de St. Vincent en entrevista a Pitchfork, y fue en ese momento que supe que me había enamorado de su álbum debut Marry Me.

Pero no se necesita entender la referencia a Arrested Development para enamorarse rapidamente de este álbum. Clark trae muy buena escuela, habiendo participado en discos de Polyphonic Spree y Sufjan Stevens. Y Marry Me resulta un disco ejemplar. Sus letras son increíbles, navegando entre lo tierno y lo irónico de manera imperceptible y sorprendiéndonos con cada frase. Y sus arreglos están a la altura. Clark es una talentosa multi-instrumentalista, y para este disco la acompaña Mike Garson, el pianista de toda la vida de Bowie. Por último su voz es lo que amarra todo lo anterior en un paquete musical increíble.

Para la primera escuchada les recomiendo “Now, Now”, “Your Lips Are Red” y la increíble “The Apocalypse Song”. Sin duda uno de mis discos favoritos del 2007.

Click en el título para bajar.

0 comentarios: