Hot Chip - Made in Chalk

Posted: domingo, 16 de diciembre de 2007 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:




Bueno, este post es de atascado, por que me acabo de topar con el disco hace apenas media hora, y lo estoy escuchando por primera vez mientras escribo esto. ¿Pero que les digo? The Warning, el disco anterior de este quinteto inglés me parece un disco muy divertido. Sus canciones me ponen muy de buenas cada vez que aparecen en el shuffle de mi iPod.

Y Hot Chip tiene un gran número de fans allá afuera, no se cuantos de los lectores del blog lo sean, pero si los hay, estarán tan entusiasmados como yo de haber encontrado el disco. Ya pondremos comentarios en el blog después de haberlo escuchado bien. Mientras tanto… los dejo con Hot Chip.

Click en el título para bajar.

P.D. El envidioso que leakeo el disco a internet le puso una marca de audio. Es discreta y no molesta mucho, pero no se preocupen, tan pronto como lo tengamos limpio, lo volvemos a subir.

0 comentarios: