Sunday Drivers - Tiny Telephone

Posted: jueves, 24 de abril de 2008 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:



Segundo post del día. Les traigo a una banda que vi el año pasado en el Summercase, un muy buen festival que se celebra simultáneamente en Madrid y Barcelona en el verano (http://www.summercase.com/indexen.html) este año parece que el lineup va a estar muy bueno.
Esta banda, llamada The Sunday Drivers, fue de las primeras en tocar bajo un sol descomunal y sofocante, pero para los pocos asistentes que ya se encontraban ahí, fue una grata sorpresa ver a estos muchachos. He aquí la introducción de la magnífica wikipedia:
The Sunday drivers es un grupo de español de indie, surgido en Toledo en el año 1999. Poseen un sonido característico, muy diferente a las de otras bandas indie españolas. Este sonido recuerda a The Band, Oasis, The Beatles + Billy Preston.
Creo que es un poco exagerada esta introducción, pero también creo que son una propuesta interesante de la madre patria, están creo muy emparentados con los gorditos romanticones de los Magic Numbers, todas las canciones derraman melcocha, lo cual es bueno o malo dependiendo de su humor, querido escucha.
Denle una oportunidad, espero que no se empalaguen, a mi por momentos me llenó tanto positivismo y tantas letras idealizadas, sin embargo, son de las propuestas más interesantes que me he topado dentro del rock en inglés iberoamericano (if theres such a term) ya que es una banda que suena muy muy bien, por algo han alineado al lado de Paul Weller y han hecho giras con orquestas sinfónicas enteras.
Disfruten, pónganle uno de estos temas a su chica, y disfruten más que ya casi es viernes!!! O si lo prefieren pónganlo el domingo y manejen lento, muuuy leeento, y háganle un homenaje a esta banda.

0 comentarios: