500 Days Of Summer OST

Posted: jueves, 26 de noviembre de 2009 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:


Tengo mucho que decir de la película...pero me limitaré a decir que i) me gusto bastante ii) todos hemos estado en una situación parecida en la que nos sentimos la persona más afortunada/miserable en el universo y iii) comparto la idea de que muchas veces confundimos ciertas "coincidencias" con el sentimiento de haber encontrado el amor. Aún así creo que son estas experiencias por las que vale la pena estar aquí.

Creo que en las 16 canciones del soundtrack (si tomamos en cuenta la intro) podemos encontrar todas las emociones que uno siente al enamorarse; las mariposas en el estómago cuando todo comienza, el no poder imaginarse ya el uno sin el otro y los recuerdos que quedan de una relación hace tiempo olvidada.

Para los enamorados, los que tiene el corazón roto, los que nunca se han enamorado y hasta para los que no creen en el amor...

Happy Thanksgiving para quienes lo celebren!!

P.D. Estaremos de vacaciones unos días, nos vemos el próximo miércoles con nuestras listas de lo mejor del año y la víspera de nuestro segundo aniversario!!!!!!

0 comentarios: