Condo Fucks - Fuckbook

Posted: miércoles, 11 de febrero de 2009 | Publicado por verde | Etiquetas:




Es un secreto a voces que Condo Fucks es en verdad Yo La Tengo. No hay documento escrito ni declaración oficial pero es un dato conocido entre los fans. Se habían presentado algunas veces bajo el seudónimo, en algo que parecía un chiste local. Pues el chiste local acaba de sacar su primer álbum.

Fuckbook (un juego de palabras sobre el ahora clásico Fakebook) es un disco de covers en escasos 30 minutos de lo-fi. He de admitir que un disco de Yo La Tengo bajo otro nombre y de puros covers no era razón suficiente para emocionarme. Pero pocas veces se dan la oportunidad de sonar tan puercos y tan compactos, y se las ingenian para lograr que Fuckbook suene como un como un bootleg delicioso. Nada que ver con el detestable Yo La Tengo Is Murdering The Classics, que era algo que me temía.

Urgente y endemoniadamente divertido. Si bien no un material para perder la cabeza, si un trabajito deleitable que merece su atenta escucha. Y el cover de “With A Girl Like You” de los Troggs garantiza sonrisas.

Click en el título para bajar.

0 comentarios: