Varios Artistas - Enjoyed: A Tribute To Björk's Post

Posted: lunes, 31 de marzo de 2008 | Publicado por beatlebum |



Y bueno, ya que estoy arrepentido por no haber subido cosas los últimos días, los dejo con algo más…

… nunca he sido el más grande fan de Björk. Me gusta pero no me encanta. Siempre la he admirado más en un nivel intelectual que emocional. Y tampoco soy muy fan de los álbum tributo. Pero cuando se trata de un tributo a un álbum, respetando orden de las canciones y así, pues es más mi onda. Y cuando la lista de artistas invitados al tributo incluyen lo que considero las bandas más cool del momento, incluyendo a Dirty Projectors, High Places, Evangelicals, Final Fantasy, El Guincho, Atlas Sound y No Age, la oferta resulta irresistible, y el resultado es un disco increíble.

Enjoyed es el tributo al Post de Björk, y es el tercero en una serie de tributos realizados por el sitio StereoGum. Los otros dos son tributos a Automatic For The People de R.E.M. y al OK Computer de Radiohead. Pero ninguno tuvo lita tan estelar de invitados. Aquí todos tienen su turno para brillar, y esta semana estaré escuchando “It’s Oh so Quiet” de No Age y Possibly Maybe de Final Fantasy con Ed Droste hasta el cansancio. Espero que lo disfruten igual. Y buen lunes.

NOTA: Por ahora el link en el título los llevará a la parte de StereoGum de donde pueden bajar el disco gratis, ya que me parece un poco ojete que si se esforzaron tanto armando este material les quitemos clicks. Sólo va a estar ahí unos días y cuando lo quiten ya pongo el link a Mediafire.

0 comentarios: