Black Moth Super Rainbow - Eating Us

Posted: lunes, 20 de abril de 2009 | Publicado por flaax | Etiquetas:


Lunes 20 y de regreso como prometido. La verdad que tuvimos suerte ya que se trató de una semana algo lenta en cuanto a materiales nuevos se refiere. Y hoy los dejo con el único filtreo de la semana pasada que me hizo ponerle pausa al viaje y buscar una computadora para bajarlo: el Eating Us de Black Moth Super Rainbow.

Dandelion Gum
, el disco anterior del grupo es uno de los álbumes más bajados del blog y un particular consentido. Es un disco psicodélico como pocos, y con un sonido en verdad incomparable. Para su mala suerte, Eating Us no es incomparable. Es demasiado parecido a su predecesor, dejando a un lado todas las sorpresas que traía consigo aquel disco.

Eso no quiere decir que el disco no tenga momentos brillantes. Particular favorito es la dulce y casi acústica “Fields Are Breathing” y la super groovy “The Sticky”, resaltan de inmediato. Aunque el disco funciona mejor cuando se escucha de principio a fin, sin pausas.

Tengo que admitir que en mis primeras vueltas me sentí un poco desilusionado con el trabajo, encontrándolo demasiado similar al anterior. Sin embargo con cada nueva escucha recuerdo por que el grupo me gusta tanto, y el álbum revela nuevos matices que me hacen revalorarlo.

Prohibido escucharlo sobrio. Click en el título para bajar.

0 comentarios: