Los Campesinos! - Hold On Now, Youngster...

Posted: viernes, 4 de enero de 2008 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:




Es raro que ponga un post de algo que sólo he escuchado una vez. Pero llegar hoy por la mañana al trabajo y ver este disco leakeado por toda la red me puso muy, pero muy de buenas. Desde que salió su EP, el increíble Sticking Fingers Into Sockets, a mediados del año pasado, Hold On Now, Youngster… (wow, que título) se volvió uno de mis discos más esperados del 2008.

Y creo que no decepcionó. En su álbum debut esta ‘familia’ de siete miembros provenientes de Gales nos da más de lo que nos prometieron con su EP: un disco pop-rock ultra divertido y bailable, con todos los miembros del grupo cantando al mismo tiempo como un entusiasta coro, recordándonos a Architecture In Helsinki o a I’m From Barcelona.

Gran parte del material ya lo habíamos escuchado antes, ya sea en los EPs o en su MySpace. Obviamente regresa la increíble “You! Me! Dancing!”, una de mis canciones favoritas del año pasado y definitivamente la pieza central del álbum. En cuanto a canciones nuevas, destacan “… And We Exhale and Roll Our Eyes in Unison” y la dulce “We Are All Accelerated Readers”, que es la única canción del disco en la que parece que se dan tiempo para respirar.

Pero bueno, yo por mi parte ya sé qué va a estar sonando en mi iPod todo el fin de semana… espero darles el mismo gusto. Buen fin.

Click en el título para bajar.

0 comentarios: