Destroyer - Troubles in Dreams

Posted: jueves, 17 de enero de 2008 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:



El viernes pasado mi post fue Destroyer’s Rubies, con la esperanza de presentarles a este genio y prepararlos para la llegada de su nuevo disco, Trouble In Dreams, este año, cuya fecha oficial de lanzamiento es el 18 de marzo. Hoy llegué a la oficina y me encuentro con rumores de que el álbum ya leakeo, pero que nadie sabe dónde está. Después de mucho buscar lo encontré en el más oscuro rincón de un blog ruso

Apenas voy en mi primera vuelta por el disco y en verdad no puedo escribir a detalle sobre él (pero los otros autores del blog, Andrés y Vic, insistieron que lo posteara). Lo que si les puedo decir es que suena increíble. Llevó escuchando “Foam Hands” desde que salió en diciembre, y aún no me canso. De primera impresión me encanta la urgencia de Bejar en “The State”, el piano frenético de “Plaza Trinidad”, y debo admitir que la épica “Shooting Rockets (From the Desk of a Night’s Ape)” me puso la piel chinita cuando alcanzó su conclusión. El disco en general me envolvió de principio a fin y me hizo olvidar donde estaba.

Es increíble oír por primera vez el disco nuevo de un artista que te encanta. No da tiempo de razonarlo ni analizarlo, a penas se siente. A veces puede ser una terrible desilusión. En el caso de Trouble in Dreams es todo lo contrario.

Click en el título para bajar.

0 comentarios: