The Mae Shi - HLLLYH

Posted: martes, 12 de febrero de 2008 | Publicado por beatlebum | Etiquetas:



Esta semana voy a estar un poco atorado, por que me cambie de trabajo y de casa. En la casa tengo toda la musica pero no tengo Internet, en el trabajo tengo Internet pero no tengo nada de musica.

Asi que los dejo con un disco muy loco y muy divertido lleno de multiples voces, sonidos MIDI y beats de Casio. Chequen en particular “Run To Your Grave” uno de mis sencillos favoritos del año, que suena a un Polyphonic Spree mas pesadon.

Espero que Vic y Andres tengan bien atendido el blog el resto de la semana. Yo voy a intentar volver a subir el link roto de los Magnetic Fields y los pedidos que nos han hecho. (el post fue escrito intencionalmente sin acentos… estupido tablero).

0 comentarios: