Ha sido un día ajetreado, pero procuramos no dejar ninguna petición sin atender. En esta ocasión se trata de The Reminder, el tercer disco de la talentosísima Leslie Feist, una petición de nuestro buen amigo Bocho.
Tengo que admitir algo vergonzoso. La primera vez que escuché a Feist no fue a sabiendas de quien era, o de que se trataba de un miembro de los Broken Social Scene, una banda que me gusta bastante. No. Fue en un anuncio de una fragancia de Lacoste, en el cual suena “Mushaboom”, de su disco Let It Die, mientras un tipo baila en un muelle, o algo. Una hora de investigación en internet después y ya estaba disfrutando de todo el disco. Supongo que ahora hay una nueva generación de fans que igual la descubrieron por un medio publicitario: el anuncio de iPod nano en el cual suena “1234” de The Reminder. A veces así es la vida.
“1234” es la primera canción del disco que resalta, y el éxito que garantiza llevar a Feist a pasar de reina indie a superestrella pop. Y bien merecido. Con The Reminder demuestra ser una digna heredera de Dusty Springfield o Joni Mitchell. Y lo hace con un álbum sumamente catártico, con un tono agridulce que descansa perfectamente en su angelical voz.
Uno de los discos más importantes del 2007 (el más vendido en iTunes), simple y bonito, listo para acurrucarse en sus iPods.
Click en el título para bajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario