Y bueno, con el afán de mantener contentos a nuestros lectores (que son pocos, pero fieles) hoy me dedicaré a subir un par de peticiones. Empezamos con el D-Sides de Gorillaz, que pidió Rojo.
Soy fan de Gorillaz. Por momentos soy muy fan. Incluso un poco, poquito más (me van a linchar) que Blur. El disco homónimo y el Demon Days son dos cosas increíbles, que simplemente no me canso de escuchar. Cuando salió el G-Sides, álbum de b-sides de Gorillaz, funcionó como un bonito complemento, con sobras destacables y dos excelentes mixes.
Ahora toca el turno del Demon Days, y con D-Sides, los Gorillaz se muestran más generosos, dándonos no 1, sino 2 discos. El primero de sobras y rarezas, el segundo de remixes. Tristemente “más” no siempre quiere decir “mejor”.
El primer disco es el que vale la pena rescatar. Esconde unas cuantas joyas que volverán loco a cualquier fan. Pero estas joyas no son enteramente nuevas: “Bill Murray” apareció en el EP de Feel Good Inc. “Happy Landfill” se distribuyó en Internet a los compradores del disco. La sublime “Hong Kong” apareció en la compilación “Help: A Charity Project”. En fin. No deja de haber sorpresas, como “Stop the Dams” y “Hongkongaton”. Pero el resto son sobras, que sólo funcionan para los curiosos. “People” es una versión temprana de “DARE” y una muestra de lo excelente que es la aparición de Shaun Ryder en esa canción.
El segundo disco no es tan afortunado. Los remixes en su mayoría son sosos y poco inspirados. Nada que ver con el ejemplar trabajo de Soul Child o Phi Life Chipher en el G-Sides. Solo destaca el mix de “Kids With Guns” de Hot Chip y la versión china de “Dirty Harry”.
Pero bueno, los rumores son que éste es posiblemente el último material que sacan los Gorillaz. Así que no nos queda más que mostrarnos agradecidos… y rezar que no sea cierto.
Disco 1: http://www.mediafire.com/download.php?3tydudtoq5w
Disco 2: http://www.mediafire.com/download.php?emyoycdjz3e
0 comentarios:
Publicar un comentario