Y terminamos la semana con un disco recién anunciado y sin embargo sumamente esperado. Riceboy Sleepses el proyecto de Jónsi de Sigur Rós junto con su novio Alex Somers. Muchos escucharon gran parte de este material en MySpace, y el proyecto se dio a conocer en el Dark Was The Night, que como va el año, será mi disco más citado. Así que cuando se anunció hace unos días ya estaba en lista de muchos. Lo bueno es que tardó poco en filtrar.
La descripción del press release no podría ser más acertada. Es como tomar las partes más ambientales de un disco de Sigur Rós, quitándole las generosas explosiones de sonido, las guitarras y las percusiones. El resultado será más que bienvenido por los oídos de viejos fans los cuales se sentirán como en casa.
El disco, como el resto del trabajo del grupo, es más lindo de lo que sabíamos que se podía ser. Música pare envolverte y perderte por horas. Sólo que en esta ocasión es más sencilla y menos inmediata, cayendo sobre el escucha de manera lenta, como cae la noche.
Bonito fin. Click en el título para bajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario