No puedo evitar sentir tantita paranoia después de que nos arrancaron violentamente el post de los Yeah Yeah Yeahs y nos bajaron el disco de Crystal Antlers en menos de 24 horas (prometo buscar un link vivo al rato para sustituirlo.) Sólo me queda esperar que el segundo álbum de los increíbles The Boy Least Likely To dure un poquito más arriba, y de tiempo de que se contagien de esta alegría tan poco diluida.
El trabajo debut del grupo, The Best Party Ever, era un disco tan twee, tan alegre, tan faltante de cinismo, tan colorido y tan… poco pretencioso, que se ganó hasta a los más amargados críticos musicales. The Law Of The Playground viaja por el mismo camino, oscureciendo un poco sus contenidos pero sonando con la misma descarada alegría.
Del disco se desprenden un buen número de sencillos estelares que no deben faltar en ningún mix. Mi particular favorito “Every Goliath Has Its David”, en donde presumen saber kung-fu del mismo modo que lo hace un niño de 7 años defendiéndose de un bully, tocando fibras sensibles de este nerd que soy.
Si bien en general el disco no se siente tan aventurero como el anterior, es un segundo esfuerzo más que bienvenido, diseñado para la manufactura de sonrisas.
Click en el título para bajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario