Parece que este lunes hay platos fuertes... Ahora sí atásquense...
Les traigo el gran gran nuevo disco de Cut Copy, titulado In Ghost Colours, un disco de lo más fiesteable. Uno de los discos con mejores reviews en lo que va del año, hasta la Pitchfork les pone un magnífico 8.8, que es el equivalente a sacar una mención honorífica en la UIC jajajaja.
Entrando en materia este es un disco completamente atemporal, de repente suena a disco ochentero, de repente es totalmente new rave, le puede gustar tanto al fan de Hot Chip como al fan electrónico de John Digweed, además de atraer a todos los hipsters que buscan estar al tanto de lo que esta cool y de moda.
Un disco lleno de beats, guitarras acústicas, coros que le apuestan a ser el sencillo del verano y mucha mucha caña y actitud.
Coproducido por TIm Goldsworthy de la DFA, este es un disco difícil de no gustar, es un pleaser hecho y derecho, es la combinación perfecta y bien sazonada entre el electro y el rock, me gusta que se aleja completamente de las cosas que están haciendo los Teenagers o los Naive New Beaters, cosas que, aunque muy loables, caen en la repetición y el método.
Desde Feel the love, pasando por la ya muy sonada Lights and Music, hasta Far Away y So Haunted, este es el disco del verano, escúchenlo, escúchenlo y escúchenlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario